Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Adornos navideños en tela


Pintando un santa claus,un osito y un muñeco de nieves
Adornos navideños en tela,hubo un dia en que estuve inspirada para pintar y fue asi que quise hacer estos adornitos navideños muy sencillos ,pinte a santa claus o papa noel sobre está tela llamada manta Bondeada ,luego dije porque no hacer un muñeco de gengibre en fieltro y lo hice ,luego dije quiero pintar nuevamente en tela y asi fue que dibuje a un osito y un muñeco de nieves navideño pero a estos los recorte para luego ponerles relleno y asi lucirían como en relieve y bueno eso fue lo que hice un día ,ahora cuéntame tu que manualidades navideñas estas haciendo ahora o aun no hay mucha inspiración :) si es así ,espero que con lo que te comparto hoy te inspires un poquito .
Adornos navideños en tela

Recorte en forma ovalada mi manta bondeada y cosi en el contorno en puntada recta.Si quieres que tenga mas firmeza tu adorno ,cose 2 moldes juntos y así se vera mucho mejor.

Santa claus pintado sobre manta Bondeada,este adorno no tiene relleno solo pinte sobre la manta bondeada y decore con glitter .

Como quería complicarme la vida hice el osito y el muñeco de nieve con relleno ,es decir los pinte en cualquier tela(popelina quedaría mucho mejor ) yo use otro pero les aconsejo ese , luego recorte todo el borde de mi dibujo ya pintado y los pegue con silicón liquido sobre el molde ovalado en manta bondeada que ya tenia listo ,(aquí te recomendaría coserlo a mano ,si ves que tu tela se empieza a deshilachar, con un pincel pon un poquito de sellador de tela en todo el contorno y así tu tela nunca se dehilachara.

Pintando en tela

Pintura en tela adornos navideños

Muñeco de gengibre navideño en fieltro,

Adornos navideños

Para terminar mis adornos de navidad lo que hice fue hacer unos moños en cinta y los pegue,luego cosi hilo dorado como asitas para ya empezar a colgarlos donde yo quiera,como por ejemplo en un arbolito de navidad .
Imágenes navideñas que te inspiraran a diseñar tus propios adornos en está navidad

Imagenes navideñas santa claus

Motivos navideños

Muñeco de nieves para pintar en tela

Navidad para pintar en tela

Imagenes navideñas para pintar

Dibujos navideños para pintar en tela

Imagenes navideñas para imprimir

Fuente:
. – Adornos navideños en tela




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.