Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Al principio del embarazo…



…la náusea y el vómito ocurren frecuentemente. Esto se debe a los cambios hormonales, metabólicos y químicos los cuales requieren cierto tiempo para que el organismo se adapte a la nueva actividad; así como de origen emocional (muy pocas mujeres orientales tienen este problema; obsérvate y pregúntate si tus malestares tienen como objetivo llamar la atención).

Si continúas con las molestias después del tercer mes, consulta con tu médico. Se sugiere combatir estos malestares con medicina homeopática.

Puedes intentar lo siguiente:
• Masajea el útero y los ovarios antes de acostarte.
• Toma alimentos con alto contenido de proteína vegetal durante todo el día puedes llevar en tu bolso nueces, almendras, pasitas, etcétera).

Otras alternativas:
• Haz de cinco a seis comidas ligeras diariamente. No tengas el estómago vacío por períodos largos, aún durante la noche.
• Antes de que te levantes por la mañana, come algo crujiente (un poco de cereal seco, un pedazo de pan tostado o pan seco). Déjalo desde la noche anterior al alcance de tu mano. Toma levadura de cerveza con tomate o jugo de melocotón, antes de levantarte de la cama y durante todo el día (vitamina B).
• Levántate lentamente por la mañana. Evita movimientos bruscos o rápidos.
• Relájate. Recuerda que es por corto tiempo. Agudiza tu sentido del humor
• Bebe líquidos, preferentemente sopas entre comidas, acostúmbrate a llevar una botella en el auto.
• Come muchos alimentos alcalinos, como vegetales verdes.

De mi libro MEDITACION PARA EL EMBARAZO

Fuente:
Medita con tu bebé – Al principio del embarazo…




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.