Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Bonitas figuras con alimentos


Flores,mariposas,pulpos,peces con alimentos
Bonitas figuras con alimentos,es increíble la cantidad de figuras tan bonitas y divertidas que se pueden hacer con los alimentos ,yo ya estoy mas que entusiasmada en probar a hacer esa preciosa mariposa hecho de pimientos y ejotes o la del pulpo hecho de apio ,o del globo aerostático que se puede hacer con una galleta integral y jitomate(tomate) ,la mayoría de estas figuras con alimentos son para decorar o incentivar las comidas en los niños .A mí me encanto y a ti ?
Bonitas figuras con alimentos
Para hacer las mariposas cortar pimiento y hacer las alitas ,hacer el cuerpo con 4 chicharos ,las antenitas se hicieron con zanahorias finamente cortadas.
Pulpo de apio
Para poner los ojos al pulpo, se unta queso crema alrededor del apio y se ponen unas aceitunas rellenas.
nota:Sumergir en hielo el apio para después abrirlo.
Figuras con alimentos fáciles de hacer
Globo Aerostático,Cortar en rodaja un jitomate este sera el globo,poner sobre este pequeños trocitos de queso.Las cuerdas del aerostático son cebollines(cebolla china),y como base se pone una galleta integral.
Figuras con alimentosLas Flores se hicieron con pimientos las cuales se cortaron con los moldes de galletas
Flores de jitomates con chicharos

Fuente:
. – Bonitas figuras con alimentos




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.