Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Como decorar un portaretrato de madera


Decorando con papel
Manualidades infantiles para el día del padre
Como decorar un portaretrato de madera para el día del padre.Y Siguen llegando a mi muchas ideas para regalar en el día del padre,ya les decía que algo se me iba a ocurrir hacerle para mi papá en su día ,y es así que se me ocurrió decorar un portaretrato de madera con una técnica muy fácil con papel ,está manualidad me parece ideal para hacerla con los niños en la casa o en la escuela :) .


Materiales que use :
1.-Portaretrato de madera,lija de agua (opcional).
2.-Pintura acrilica metálica oro ,aluminio (createx) o el color que te guste para decorar ,pintura acrílica para pintar el portaretrato yo use un color lavanda tu puedes usar el que mas te guste
3.-Pincel suave,y pincel de cerda dura,
4.-Pegamento para pegar el papel puedes usar resistol(pegamento blanco o el que quieras que pueda pegar el papel en la madera),glitter para decorar si se desea.

Como decorar un portaretrato de madera
Decora con papel un bonito portaretrato para el día del padre
1.-Pintare parte del marco de mi portaretrato y para eso usare mi pincel de cerdas suaves.

2.-Luego de que ya secara mi portaretrato ,lijare suavemente todo el marco,y limpiare el polvito que va saliendo.

3.-Ahora viene la parte mas divertirá que es cortar pedacitos de papel (puedes usar servilletas de cocina,papel higiénico etc).Arrugar los pedacitos de papel y pegarlos poco a poco sobre el portaretrato.(Mientras mas pachonsito quede el papel que pegues,sera mucho mejor)

Manualidades infantiles para el día del padre

5.-Ahora con mi pincel de cerdas dura ,cargare mi pintura acrilica metálica color oro (aquí puedes combinarla con otro color si lo deseas),descargare en una servilleta mi pintura y procederé a poncear dando toquesitos sobre mi portaretrato.

Así va quedando el decorado de mi portaretrato

Para terminar pinte las orillas del portaretrato con pintura acrílica metalica color aluminio,tu puedes usar otros colores mas bonitos,yo use los que tenia a la mano.

Por último decore con glitter todo el portaretrato para mi papá.

Ahora les presento a una de las personas mas importantes y especiales para mi ,”el es mi papá :) “.Este portaretrato llevara una foto muy especial en la que estará toda la familia :).Espero que esta manualidad del día del padre te haya gustado tanto como para mi fue hacerla :).

Fuente:
. – Como decorar un portaretrato de madera




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.