Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Como hacer un almohadon de lactancia ( no recuerdo de que pagina lo saque )


Molde. Tiene forma de 1/4 de medialuna.

Medidas: Medio superior: 30cm base: 23,50 cm (es importante la medida porque cuando lo cosés, la circunferencia da justo para el extremo circular de 15cm de diámetro).

Largo interior del molde: 65 cm. O sea, cuando cortes la tela, la base superior tiene que ir sobre el doblez de la tela, así cuando lo abrís te queda la medialuna completa.

Tenés que cortar 2 veces la pieza y después a unir, te queda ya con la forma y el total del interior es de 1,30. Se supone que con 1m de tela de 1,50 de ancho te tiene que salir.

Fuente:
EL OTRO SENTIDO DE MI VIDA – Como hacer un almohadon de lactancia ( no recuerdo de que pagina lo saque )




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.