Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

como hacer una estrella de papel grande paso a paso


Estrella de papel facilisima de hacer
Como hacer una estrella de papel grande paso a paso ,hoy quiero enseñarte la manera mas fácil de hacer una estrella de papel grande ,que nos servirá para adornar el arbolito de navidad o alguna otra cosa :) ,quise hacer la estrella de manera fácil para que los niños también lo puedan hacer :) ,si te gusta el origami o papiroflexia estoy segura que te sera divertido y pan comido hacerla :) ,ahora te cuento como hacer la estrella de papel navideña…. ,los materiales que use son :Papel o cartulina,escarcha(glitter),silicón o pegamento,tijeras,regla y lápiz . Para hacer la estrella necesitaras hacer 2 piezas ya que una estará pegada encima de otra formando así una estrella grande .
Como hacer una estrella de papel grande
paso a paso
como hacer una estrella de papel grande
1.-Cortar un cuadrado en tu papel o cartulina las medidas que use son de 15 x 15 cm
2.-Ahora señala con un lápiz los dobleces que aras ,en total serán 8 dobleces los que aras.
3.-Ahora cortaremos unos 3 centímetros solo en las partes que señalo con las lineas punteadas (ver la imagen ) serán 4 cortes los que se haran.
5.-Viene la parte divertida doblaremos haciendo pequeñas pestañas hacia adentro (estas serán las puntas de la estrella)
6.-Así are con todas las demás partes 7.-Luego de doblar las puntas de la estrella ,pegare a los lados con un poco de silicón (si es cartulina ),o pegamento( si es papel) cada punta de la estrella uniendo así los picos de la estrella de papel.
8.-Así quedaran las estrellas al voltearlas
y solo faltara pintarlas con glitter o escarcha .
como te dije al principio ,haras 2 piezas de la estrella ya que una ira pegada encima de la otra .Estrella de papel terminada
Espero que te haya gustado el paso a paso y te ayude en algo si es que tienes en mente hacer una estrella grande en esta navidad.

Fuente:
. – como hacer una estrella de papel grande paso a paso




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.