Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Cuarto de niños azul, verde y turquesa


De este dormitorio en tonos de azul, verde y turquesa podemos sacar buenas ideas ya sea para un cuarto infantil o juvenil.

Los paneles de colores en la pared para colgar fotos o crear collages de dibujos resultan muy divertidos y a la vez decorativos. En este diseño se ha optado por muebles y materiales simples de fácil mantenimiento, algo esencial a la hora de escoger el mobiliario infantil. Los muebles están lacados en blanco, con diseños rectos. Las puertas del armario son de aluminio, material fácil de mantener. El escritorio se encuentra entre dos cómodas con cajones con bastante espacio de almacenamiento, así como la cama con cajones debajo. En el suelo, se ha optado por una laca de poliuretano y una alfombra azul turquesa.

Fuente:
Web de bebes – Cuarto de niños azul, verde y turquesa




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.