Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

DIBUJOS PARA COLOREAR


Dibujos de Hello Kitty para colorear91 Dibujos de Hello Kitty para colorear
¿Niñas con ganas de colorear? ¿Niñas aburridas en casa? Entonces, esta coleccón de dibujos de Hello Kitty para colorear es lo que toda madre debe tener a mano para mantener a sus hijas entretenidas.
Esta tierna gatita de origen japonés es ídola de todas las niñas, así que dejemos que se diviertan coloreando sus dibujos. A continuación te ofrecemos varios dibujos de Hello Kitty para colorear.
A las niñas les encantarán estos dibujos. Mucho son de Kitty sola, otros jugando con sus amigos o haciendo distintas actividades como, pintar un cuadro, viajar en avión, irse de compras, etc. Haz click en cada imagen para agrandarlas, descárgalas en tu ordenador e imprímelas en varias hojas de papel. Diles a tus niñas que reúnan sus lápices de colores y a colorear.
En ya te habíamos propuesto otra colección de dibujos de Hello Kitty para colorear. Si quieren más, haz un .
Dibujos de Hello Kitty para colorear1 108x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear2 115x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear3 116x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear4 117x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear5 105x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear6 115x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear7 95x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear8 150x126 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear9 150x95 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear10 150x111 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear12 150x111 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear13 144x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear13 117x150 Dibujos de Hello Kitty para colorearDibujos de Hello Kitty para colorear15 115x150 Dibujos de Hello Kitty para colorear

Fuente:
ESTOS PEQUES – DIBUJOS PARA COLOREAR




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.