Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

En el vientre materno. Documental de National Geographic. Video


Uno de los documentales sobre embarazo más vistos de la historia fue el que realizó National Geographic hace algunos años. Impresionantes videos que mezclan imágenes creadas por computadoras con imágenes reales de un bebé en el vientre materno. Imperdible. Todo el proceso desde la concepción hasta el nacimiento, incluído el desarrollo cerebral del bebé. Si no lo haz has visto aún, esta es la oportunidad.

Este es el capítulo Nº 1. Los demás puedes verlos directamente en Youtube.

Este video demuestra que los bebes en etapa gestacional tienen tienen una importante actividad cerebral, incluso sueñan. Importantes estudios científicos muestran las ventajas de la educación prenatal. Por ello es importante aprovechar este momento en que las conexiones cerebrales del bebé se estan formando para entregarle benecios que perdurarán toda su vida. En este sentido, Babyplus es la herramienta adecuada, está científicamente desarrollada, es seguro para el bebé, y entrega importantes beneficios intelectuales, creativos y emocionales. Miles de padres en todo el mundo lo han comprobado.

Recuerda también que éste, como otros videos sobre embarazo, desarrollo gestacional, estimulación y bebés, puedes adquirirlos directamente desde nuestra Tienda de Estimulación Temprana, la tienda on-line que Babyplus Chile creó con el soporte de Amazon. Los videos llegan directamente a tu casa o lugar del mundo que desees.

Share


De Babyplus Chile

Fuente:
Babyplus Latino – En el vientre materno. Documental de National Geographic. Video




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.