Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Huevos decorados en forma de pollitos


Receta con huevos para la semana santa
Huevos decorados en forma de pollitos,yo soy muy fan de los huevos duros cuando era muy niña en mi lonchera nunca faltaba un huevo duro que mi mamá pusiera es que me encantan :) ,pero nunca vi huevos como estos miren que monada de huevos decorados se pueden hacer con un poco de imaginación :) ,si tu hijo es quisquilloso con la comida viendo esta decoración de estos huevos estoy casi segura que se animara a comer y jugar con estos pollitos salidos del cascarón hechos solo con huevos duros y adornados con trocitos de zanahoria cocidas,rodajitas chiquitas de aceitunas negras para hacer los ojos,y pimiento rojo para hacer cresta de la mama de los pollitos.Y como no solo a los niños les gustara puedes Decorar tus ensaladas de semana santa con estos bonitos huevos duros en forma de pollitos ,que están muy fáciles de hacer.
Huevos decorados en forma de pollitos

Con un cuchillo delgado y muy bien afilado Cortarlos cuidadosamente por la mitad SACANDO solo la parte de la clara del huevo y,decorar.
Para ver mas de como hacer estos huevos decorados click aquí .

Fuente:
. – Huevos decorados en forma de pollitos




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.