Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Ideas para tarjetas de invitación de cumpleaños


Tarjetas originales de cumpleaños con banderines
Ideas para tarjetas de invitación de cumpleaños,siempre es bueno tener muchas ideas a la mano para aquellas ocasiones en que necesitemos hacer una tarjeta de invitación de cumpleaños o de Felicitación .Está tarjeta de cumpleaños me encanto por lo bonito y muy original que se ve ,y lo más importante , porque está super fácil de hacer .Está tarjeta no necesariamente puede ser para los cumpleaños de los niños también quedaría muy bien como invitación de cumpleaños para adultos .Si quieres hacer una tarjeta de cumpleaños como está solo necesitas ,cartulina,exacto(cúter),tijeras,papel de colores,hilo semi grueso , pegamento ,cinta doble cara o diurex y impresora.
Ideas para tarjetas de cumpleaños

Paso a paso
como hacer una tarjeta de cumpleaños
1.-Doblar en 3 o en forma de acordeon la cartulina que sera la tarjeta de invitación,antes de eso imprime los datos del cumpleaños.
2.-Cortar en tiras de 3cm el papel de color y doblar .Ya dobladas cortar en forma de triángulos o banderines.En la imagen se ve mejor como tienen que quedar los banderines.Ahora en el hilo semi grueso pegar los banderines de diferentes colores.
3.-Con el exacto(Cúter) hacer unos pequeños cortes a la tarjeta en los laterales para así meter el hilo y pegar con diurex a la tarjeta ,luego tapar pegando está parte con la misma tarjeta.
Ideas para tarjetas de invitación de cumpleaños

Yo me animare a hacer está tarjeta de cumpleaños y tu ?

vía:howaboutorange

Fuente:
. – Ideas para tarjetas de invitación de cumpleaños




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.