Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

¿Mantra?





¿Qué es un mantra?
“MAN” quiere decir mente… “TRA” significa entonar la vibración… Mantra es una corriente de sonido que entona y controla las vibraciones mentales… combinaciones de sílabas que ayudan a enfocar la mente…

Los mantras son herramientas para equilibrar la mente… Como provienen de un idioma sagrado… la vibración de sus sonidos reproduce en tu conciencia su significado y su poder… Así… su rítmica repetición crea patrones positivos de pensamiento que sanan tu cuerpo… aclaran tu mente y elevan tu espíritu…

Los mantras son un camino de unión vibratoria entre nosotros y El Creador y van acompañados de una música bella que representa el lenguaje del corazón y la armonía del universo…

Este es un mantra sencillo y fácil de aprender… : SAT NAM

SAT significa Verdad y NAM significa Nombre.
Algunas veces se traduce como “Verdad es mi identidad” y cuando alguien le dice SAT NAM a otra persona… significa: Tu Verdad es tu Alma.

Lo puedes utilzar para saludar… para despedirte y … para bendecir… Puedes encontrar más información en mi libro Meditación para el Embarazo

CÓMPRALO

Fuente:
Medita con tu bebé – ¿Mantra?




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.