Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Modelos de medios de transporte hechos en foami


El foami (también conocido como goma eva, corospum o espuma recortable) es el material más usado en las actividades con niños en el jardín de infancia. Su fácil manipulación, así como la variedad de colores en tonos brillantes y su baja toxicidad los pone entre las primeras opciones para divertirnos con los pequeños en el aula.

Si eres papá o mamá ¡también puedes usarlo en casa! Ya sea para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hijo con los personajes de su serie favorita, o para reforzar conceptos y sus habilidades de motricidad fina, como recorte con tijeras y pegado. Será un momento ideal para compartir haciendo manualidades en familia.

A continuación hemos querido brindarte algunas ideas sencillas de cómo formar figuras con el foami. Las dimensiones de la figuras son de 15 x 15 cm aproximadamente. Los trozos, de distintos colores, están unidos con adhesivo elástico transparente de secado rápido (tipo UHU). Tomando en este caso el tema de los medios de transporte, elaboramos las siguientes figuras; esperamos que te sean de utilidad:

Tags Blogalaxia: Foami, Fomi, Goma Eva, Espuma, Corospum, Manualidades, Niños, Jardin de Infancia.

Fuente:
Mi Kinder – Modelos de medios de transporte hechos en foami




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.