Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Moldes para pintar en tela


Fundita de almohada y mameluco pintada a mano
Manualidades para bebes
Moldes para pintar en tela,en esta oportunidad mi inspiración fue la llegada de julian el bebe de mi amigocha visan,lo que hice para julian fue pintar una fundita para su almohada en precios moments ,y pinte también un mameluco :).Hace mucho me preguntaron como sacar el molde en tul para luego pintar en la tela,es muy fácil y ahora se los enseño con la imagen de Precios Moments ,hay muchas formas de pasar el dibujo sobre la tela espero que está te ayude y sirva cuando tengas que pasar un molde sobre tela gruesa como la de manta bondeada o otras telas como la popelina :) .
Pintura en tela imágen de Precios Moments
Imagen de Precios Moments
Manualidades para bebe fundita de almohada para bebe

Paso a paso como pasar el molde de un dibujo sobre la tela
Este es el dibujo que ya está impreso en el papel
Ahora lo que hice sera poner el tul sobre mi dibujo ya impreso ,y así con un plumón para tela que no manche y se pueda quitar después o un lápiz pasare todo el dibujo.Lo que consigo con esto es sacar el molde de mi dibujo en el tul .
Aquí veras como sale el dibujo en el tul .Ahora que tengo mi molde en el tul lo pasare hacia mi tela
Ahora pon la tela donde quieres pintar y sobre ella poner el molde de tul y nuevamente pasar con un plumón o lápiz todo el dibujo . Así de fácil veras que todo el dibujo se pasara a la tela que piensas pintar

Así queda todo el dibujo pasado a mi tela y ya está lista para ser pintada como mas nos guste
Fundita de bebe pintado a mano
Pintura sobre tela
Mameluco pintado a mano para bebe
Imágenes para pintar sobre tela

Manualidades para bebe
Mameluco pintado para bebe
Ten un lindo día espero que estas ideas sencillas te gusten y te inspiren a pintar :) gracias por tus visitas y comentarios ya sabes que sin ti el blog no seria lo mismo :)

Fuente:
. – Moldes para pintar en tela




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.