Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Pintura en tela con acrilex


Organizando y reciclando
Pintura en tela con acrilex,últimamente la pintura para mi a sido un buen pretexto para relajarme y hacer mis manualidades ,si te sientes estresada esta puede ser una buena terapia para ti :) .Te acuerdas cuando te decia que estaba reciclando las botellas de agua ,pues ahora me puse a organizar mis telitas esas telitas que muy a menudo uso en mis manualidades y que siempre quiero tener a la mano :),y como la pintura es el tema de hoy ,te quiero compartir lo que fui haciendo :)…
Pintura en tela con acrilex
Manualidades pintando en tela
Pintura en tela
*Para pintar la carita de este dibujo use salmón bebe y esfume con acrilex color caramelo .El pincel que suelo usar es del numero 2,4,6 y 8 si ustedes tienen la oportunidad de comprarse un buen pincel compren el de pelo de oreja de buey plano chico marca roel este les ayudara muchísimo a la hora de esfumar el color que estén poniendo y pintaran muchísimo mejor ya que las cerdas son suaves y de buena calidad .
*Me gusto mucho las pinturas del acrilex metálico ,cuestan mas pero dejan un color precioso en la tela ,este color que use para pintar el vestidito fue verde esmeralda metálico.
*Cuando quieran hacer el suelo de pasto usen pincel pata de vaca (es de cerdas gruesas ).Cargan un poquito de pintura luego descargan esa pintura y comienzan a pintar dando pinceladas largas de derecho a izquierda .
Manualidades pintando en tela
Manualidades en tela

Ten una bonita tarde ,espero que te animes a pintar y así encuentres un momento de relajación :).Gracias por tu visita y comentario :).



Fuente:
. – Pintura en tela con acrilex




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.