Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Pompones de tela paso a paso


Decoración con pompones
Pompones de tela paso a paso,me gustaron estos preciosos pompones que podemos usar como decoración y a parte de lo bonito que se ve ,son muy fáciles y hasta entretenidos de hacerlos ,ahora que los niños ya entran de vacaciones ,podría ser una forma de entretenerlos de manera didáctica :).Para hacer los pompones de tela usar ,silicón,esfera de unicel grande o mediano,tela,tijeras.Ahora el paso a paso de como hacer los pompones …
Pompones de tela
E aquí como hacerlo :
1.-Cortar círculos
2.-Doblar por la mitad el círculo y pegar con silicón3.-Doblar nuevamente y pegar con silicón .4.-Pegar a una esfera ,cubriéndola toda.
vía:oncewed

Fuente:
. – Pompones de tela paso a paso




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.