Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

¿Por qué no logro quedar embarazada?


Te trazaste la meta de tener un bebé, llevas esperando meses y hasta ahora no puedes quedar embarazada. De seguro te habrán dicho que es psicológico, que mejor no te desesperes, o que aún no pasan los efectos de la píldora anticonceptiva.

Sobre esta duda, que sé que muchas tienen, el tiempo de espera por lo general es de tres meses, a algunas les embarazo les llega a los seis meses, pero otras más afortunadas, pueden quedar embarazadas después de dejarla.

Como vez, esto de quedar embarazada se parece casi a una lotería. Si tienes relaciones sexuales regularmente y el momento adecuado (si tienes una menstruación regular, calcula tener sexo entre el cuarto y el quinto día después del último día de regla). En promedio toma 8 meses concebir.

Sigamos con la metáfora de la lotería. Si haces el amor sin protección en el momento adecuado, tienes 1 oportunidad de 4-6 de quedarte embarazada, es decir, entre 15 y 20 % de posibilidades de conseguirlo.

No obstante, si tienes de 38 años para arriba, si tú o tu pareja tienen antecedentes familiares de infertilidad, o uno de los dos o ambos sufren una enfermedad de transmisión sexual debes consultarlo con tu médico. No pierdas tiempo y actúa rápido para buscar otras maneras de lograr tu sueño de convertirte en mamá.

Fuente:
CONSEJOS MAMÁ – ¿Por qué no logro quedar embarazada?




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.