Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Síntomas tercera semana de embarazo


Los síntomas de la tercera semana de embarazo comienzan a ser más evidentes, o menos ambiguos que las dos semanas anteriores. Es que comienza una etapa de lo que podríamos llamar “consolidación” del embarazo ya que el óvulo fecundado se implantará y fijara en la membrana intrauterina.
Ya ha adquirido la categoría de blastocito, pues en su viaje no ha estado inactivo: se ha dividido una y otra vez dando lugar a muchas nuevas células que dentro de muy poco comenzarán a especializarse y a transitar el increíble y maravilloso camino de la conformación de un nuevo ser. Tu cuerpo no está indiferente a esos cambios y los síntomas se hacen sentir.

Para empezar, el ciclo menstrual se ha interrumpido, el sangrado típico no vino en fecha y no vendrá por un largo tiempo.

Aún pueden persistir las náuseas y trastornos a nivel de saliva y percepción del gusto.Puede haber vómitos matutinos por unos cuantos días más.

Tu olfato está más sensible que nunca y lo acusas de tus náuseas con frecuencia.

La tensión mamaria aún persiste pero se acomodará (o tú te adaptarás) en pocos días.

Algunas embarazadas comienzan a sentir dolores en los pies, por lo que se recomiendan caminatas suaves y descansar con los pies un poco elevados desde ya.

Fuente:
MAMA Y BEBE – Síntomas tercera semana de embarazo




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.