Mama, bebés y niños

Desde la concepción hasta el parto de tu bebe, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de la guia del bebe, encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así como consejos para el bebe, recomendaciones y trucos para llevar mejor tu embarazo y tu bebe. Guia del bebe, para niños y niñas.

Zapatitos tejidos para bebe paso a paso


Zapatitos tejidos en 2 agujas para bebe
Zapatitos tejidos para bebe paso a paso,tenia mucho que no tejía no soy nada experta con el tejido pero si se trata de hacer tejidos para bebes estoy mas que dispuesta :) ,y así fue que me anime a tejer unos bonitos zapatitos a 2 agujas no te imaginas lo fáciles que fue hacerlos y como yo también quiero que tu los aprendas a hacer te dejo un mini paso a paso que hice ,espero que te guste y también te animes a tejer EN 2 AGUJAS unos bonitos zapatitos para bebe .
Materiales:Agujas(palitos) nº 2 1/2,estambre delgado 50 gr,Gancho (crochet) para rematar el zapatito ,Aguja punta roma (sin punta)para coser el zapatito.
Zapatitos tejidos para bebe paso a paso

Paso a paso zapatitos tejidos a 2 agujas para bebe
1.-Montar 38 puntos.Tejer todas las vueltas de derecho 9 cm
2.-Montar 36 puntos. Tejer por separado 7 cm en puntada resorte .(aquí tejeré 2 puntos de derecho y 2 puntos de revés hasta terminar la vuelta y repetir de la misma forma en la siguiente vuelta).3.-Rematar con un gancho (crochet) las 2 piezas de tejido y ahora Coser estas 2 piezas de tejido con aguja sin punta para estambre .
4.-Así uniré en ambos lados las 2 piezas de tejido .Dejando libre de coser la parte que se tejió en resorte.5.-Ahora con la aguja y estambre pasare por todo el borde del tejido en resorte frunciré y coseré para que así el zapatito quede abultadito.
6.-Lo mismo are en la parte de arriba del zapatito,pasare con aguja y estambre por todo el borde y frunciré ,y are un nudo para así terminar el zapatito tejido a 2 agujas.Espero que este mini paso a paso les guste y a tejer muchos zapatitos para esos angelitos que ya nacieron o están por nacer :)
Zapatitos tejidos
Si deseas puedes añadirle listón para darle la apariencia de agujetas( pasadores ) Ayudate con un gancho(crochet) para meter el listón entre el tejido y así puedas amarrar con un lazo el zapatito.
Zapatitos para bebe tejidos a 2 agujas
Chicas tengan un precioso día ,gracias a todas las niñas que siempre me dan premios y regalitos debido al tiempo casi siempre no los llego a poner y también me demoro en ir a visitarlas ,pero sepan que se las quiere y siempre las tengo presente :)

Fuente:
. – Zapatitos tejidos para bebe paso a paso




Embarazada y embarazos:


Búsqueda personalizada

Mandanos tu embarazo

Quieres ver tus consejos para el bebe y el embarazo semana a semana, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros bebés, mama y niños.